Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Curso de Capacitacion de Apoyo Grupal para la Comunidad Latina en Español

March 26 @ 8:00 am - April 18 @ 5:00 pm EDT

GPS Group Peer Support es un modelo de grupo estructurado, replicable y adaptable que se puede implementar para integrar el GPS en el corazón de los servicios de recuperación que ofrece su programa. Conozca el modelo grupal GPS único, sensible al trauma y culturalmente co-creado, basado en la compasión, el respeto y la justicia social.

Esta capacitación es apropiada para cualquier persona que brinda apoyo entre pares en un entorno individual o grupal, así como al personal de apoyo programas comunitarios o clínicos. Cualquier persona que no esté familiarizada con GPS y aquellos que hayan asistido previamente a entrenamientos de GPS se beneficiarán al aprender el modelo o mejorar sus habilidades existentes.

GPS Group Peer Support proporciona el mapa para apoyar a las personas de su comunidad. GPS es una herramienta esencial para diversas comunidades que enfrentan desafíos. Ya sea que esté apoyando a madres o padres, trabajadores de salud , estudiantes, comunidades religiosas, inmigrantes, comunidades que luchan por la solidaridad, aquellos en recuperación o en la etapa de duelo.

De click aquí para más información.

Aplique para una Beca aquí 

Details

Start:
March 26 @ 8:00 am EDT
End:
April 18 @ 5:00 pm EDT
Event Category:

Organizer

Group Peer Support
Email
info@grouppeersupport.org
View Organizer Website

Venue

Eventbrite & Zoom