Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Curso de Liderazgo de Grupo GPS en Espanol

March 1, 2023 - March 30, 2023

$800

GRATIS PARA TRABAJADORES DEL AREA DE REHABILITACION EN MASSACHUSETTS

El costo de la solicitud BSAS es de $75. Se requiere la aprobación de BSAS antes del registro. Por favor HAGA CLIC AQUÍ para aplicar o póngase en contacto en si tiene preguntas sobre BSAS. Las becas están disponibles.

GPS Group Peer Support proporciona el mapa para apoyar a personas de su comunidad. GPS es una herramienta esencial y perfecta para diversas comunidades que enfrentan desafíos especificos. Ya sea que esté apoyando a padres, trabajadores de la salud o de rescate, estudiantes, comunidades religiosas,inmigrantes, comunidades que luchan por la solidaridad, aquellos que luchan con el COVID, aquellos en recuperación o en etapa de duelo, GPS es un enfoque efectivo e impactante para apoyar, para establecer conexión, resiliencia y la capacidad de los participantes tomar sus propias decisiones, para sus familias y sus comunidades.

GPS es un modelo de apoyo grupal reconocido a nivel internacional que se está implementando con éxito en entornos estatales, locales y comunitarios, en inglés, español, chino y árabe.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el horario y el formato de la capacitación de registro

Details

Start:
March 1, 2023
End:
March 30, 2023
Cost:
$800
Event Category:
Website:
https://www.eventbrite.com/e/curso-de-liderazgo-de-grupo-gps-en-espanol-registration-360099957667

Venue

Eventbrite & Zoom

Organizer

Group Peer Support
Email
info@grouppeersupport.org
View Organizer Website