MASStrong para trabajadores de la salud

MASStrong es para trabajadores de la salud en Massachusetts!

Los asistentes de cuidado personal y cuidadores de personas mayores pueden recibir hasta $180 por participar

¿Es usted un cuidador de un hogar de ancianos, un asistente de salud domiciliario, un asistente de cuidado personal o un asistente de cuidado a largo plazo que trabaja en Massachusetts? ¡Únase a un grupo de apoyo de MASStrong y reciba hasta $180 como agradecimiento por participar en un estudio!

 

Trabajar durante COVID-19 ha sido un desafío y merece apoyo. Ser cuidador de un hogar de ancianos, un asistente de salud domiciliario, un asistente de cuidado personal o un asistente de cuidado a largo plazo es un trabajo duro y fue aún más difícil durante la pandemia de COVID-19. Sabemos que usted le da todo lo que tiene a las personas que le importan, incluido su apoyo, energía y tiempo. Nos gustaría ofrecerle apoyo adicional a través de nuestros grupos de apoyo MASStrong, diseñados sólo para usted.

Que Es MASStrong?

MASStrong es un programa donde los trabajadores de la salud pueden reunirse en un entorno grupal para hablar sobre los desafíos de ser un trabajador de la salud. Usando el modelo de Apoyo Grupal de GPS, cada grupo tendrá dos líderes capacitados que ayudarán a los miembros del grupo a compartir sus experiencias de ser un trabajador de la salud y conectarse con otros que entienden el estrés diario de su trabajo. Los grupos de apoyo están diseñados especialmente para trabajadores de la salud por personas que entienden el apoyo único que necesita como cuidador de un hogar de ancianos, un asistente de salud domiciliario, un asistente de cuidado personal o un asistente de cuidado a largo plazo.

 

 

¡Se merece un descanso hoy! Esta es su oportunidad de reflexionar, respirar y recibir apoyo por todo lo que usted hace y lo duro que ha trabajado desde el comienzo de la pandemia de COVID-19.


Como Funcionan Los Grupos?

Los grupos de apoyo serán:

  • Virtuales a través de Zoom:puede asistir a los grupos de apoyo en su teléfono, tableta o computadora desde su casa.
  • Se ofrecen en inglés, español y criollo haitiano
  • 1-1/2 horas cada uno – ¡puedes asistir hasta 3 grupos!
  • Son seguros y confidenciales
  • Dirigidos por 2 líderes de grupo capacitados.

How will I be compensated for my time?

Después de cada grupo se le enviarán cuestionarios a todos los participantes. Los cuestionarios tardarán unos 15 minutos en completarse. Una vez que envíe los cuestionarios, recibirá una tarjeta de regalo de $60. Puede asistir a hasta 3 grupos de apoyo para recibir hasta $180 en tarjetas de regalo. 

 

Las tarjetas regalo son nuestra forma de agradecerle por participar. Podrá seleccionar la tarjeta de regalo en forma de tarjeta Visa, o elegir una de sus tiendas o restaurantes favoritos.

¡Únase a un grupo de apoyo de MASStrong y reciba hasta $180 como agradecimiento por participar en un estudio! 


MASStrong es una colaboracion entre GPS Group Peer Support® y el Centro Betsy Lehman para la Seguridad del Paciente.

MASStrong está financiado por el estado de Massachusetts con fondos federales de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021, como parte de una respuesta al impacto de la pandemia de COVID-19 en los trabajadores de la salud.


BLC LOGO